lunes, 28 de febrero de 2011

EGO 2011;MOISÉS NIETO Y ESTAMPADOS DE ABRAHAM MENÉNDEZ


Haber vivido proceso ideológico de estos estampados,las malas leches del autor, y a pesar de no haber sido yo la que los ha gestado me produce cierto orgullo de madre ,sobre todo al verlos impresos sobre los excelsos diseños de Moisés Nieto,en movimiento y bajo la luz cenital de la pasarela de Cibeles


      Detalle de los estampados de Abraham Menéndez






Impresionante la colección .A mi este hombre cada vez me alucina más.



      Moisés Nieto y Cristina discutiendo sobre el origen del chirlo cantábrico

Más cosas del Ego que me gustaron :
A)el desfile de Belén Vidal.Lástima no tener fotos de calidad,he de renovar el equipo fotográfico
B)Los Grey Goose de manzana-He de reconocer que los 345 primeros me parecieron un brebaje abominable.Después, una le va cogiendo el gusto.Lo peor;que entre desfile-kissing room y desfile-kissing room te da tiempo a tener unas 7 resacas.El mismo día.Y rodeada de niños lo cúal te hace sentirte como la pureta de la discoteca light.
Y aquí está la esencia de Cibeles.Hordas y hordas de treceañeros .A algunos de ellos no les era permitida la entrada en el Kissing room porque supongo que no será legal servirle espirituosos a estas criaturas,ya que dudo que los a los puberteros les haya dado tiempo al completo desarrollo de sus enzimas catalizadoras del alcohol.Los compradores internacionales en Cibeles brillan por su ausencia y adolescentes blogueros clónicos en street style y niñas con cuidadísimas melenas (Pantene-Spa) al viento de raya en medio,twittean con su blackberry los últimos acontecimientos para deleite de sus amigos cool del instituto.Y es por esto,por lo que a partir de ahora inauguro una nueva sección de denuncia social en fascículos que va a arruinar mi blog,pero no me importa porque yo ya lo anuncié desde un primer momento;Yo no soy Coolhunter.Sorry.








8 comentarios:

  1. Laurita, me encantan los estampados de tu chico, quiero la blusita azul.

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la colección y estaba deseando ver los estampados de Abraham.........una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no ser una mujer ociosa y mantenida y tener que volver al tajo y haberme perdido el desfile (y los copazos con vosotros)
    A ver si para próxima

    ResponderEliminar
  4. Que grande Abraham!! Dale un cogotazo cuando se ponga insoportable. Yo no tuve la oportunidad!! jajaja
    Por cierto, me encanta la denuncia, de que cibeles sea un desfile para niños de 14 años!! son insufribles!!
    Donde estan los profesionales y como consiguen estos las invitaciones??

    ResponderEliminar
  5. Y la concluyeron en que:
    evoluciona a partir de otro chirlo.


    Abraham Menéndez y sus estampados son lo más.

    ResponderEliminar
  6. Olé! No puedo estar más de acuerdo contigo. He estado sólo una vez en cibeles por una de esas casualidades de la vida (alguien tiene una invitación, no puede ir, va de mano en mano y llega a una servidora que ni es coolhunter, ni nada tiene que ver con los mundos de la moda). Y se encuentra a un montón de adolescentes mega cool corriendo de un lado a otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Qué mayor que se sintió una servidora y fuera de lugar también.
    Por cierto, qué estampados más requetebonicos! :D

    ResponderEliminar