martes, 5 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER Y LOS JONAS BROTHERS;SU PASADO OCULTO

(Hoy vamos a dar un respiro a las blogueras para que se sigan haciendo fotos y voy a hablar de estos dos fenómenos musicales.La chorrada de hoy se la dedicó a mi Cholín,a quien amo con locura  ,para que se entretenga un poco)

Justin nació en un pequeño pueblo de Ontario,su padre al ver que la criatura que se avecinaba era un niño lesbiana huyó despavorido hacia las Montañas Rocosas.Pattie Mallette ,conocida por llevar leggins asiduamente,su madre,decidió criar sola a la niña lesbiana.En Ontario sopla normalmente viento del Oeste .A esto se debe el trabajado peinado del niño lesbiana y al uso continuado del TresEmme ,el champú preferido de la Mallette.


Justino odiaba Ontario,decía que era un pueblo soporífero y ultraconservador.Ya lo decía el refrán:En Ontario nunca saldrás del armario.Así que Justino se presentó a varios castings pues él lo que quería era triunfar en Jolibus.

Muy pocos saben que el primer papel de Justino fue el de Calimero.Sus dotes vocales,su chispa y el peinado cascarón le hicieron merecedor del papel protagonista e interpretar con suma maestría la canción de los créditos.Sus diferencias con Priscilla (la polla de Calimero) le empujaron a abandonar la serie prematuramente.Justino se negaba a darle picos continuamente y esto provocó diferencias irreconcilibles con los guionistas.
Más adelante participó en la serie infantil Candy-Candy en el papel de Anthony.Los productores percibieron desde el primer momento su gran potencial y explotaron al pequeño hasta límites insospechados.


Se convirtió en una copia de las Gemelas Olsen en el rodaje de Padres Forzosos,cuando una se ponía mala o llevaba ocho horas de rodaje usaban a la otra.Candy Candy llevaba muy mala vida y la podíamos ver todas la noche hasta el culo de speed bailando semi desnuda en la barra del V.Ella en verdad quería emular a Lady Gaga y no salir en una serie de púberes siempre rodeada de mariposillas ,brillos y lazos,así que Justino sustituyó muchas veces a Candy cuando ésta se olvidaba de ir a los rodajes.

               
Al final Justino sufrió una crisis de ansiedad y los guionistas decidieron matar a su personaje ,tirándolo precipitadamente desde un caballo;lo que provocó la segunda depresión seria de todas las féminas de la generación del 75 (la primera fue la de la madre de Marco)
Algo parecido ocurre con Joe Jonas;su gran rival.Pocos saben que Joe y Bjork a veces se intercambian en diversos eventos sin que nadie perciba el cambio;dado el gran parecido físico de los dos artistas

Aquí por ejemplo vemos a los Björknas Brother en el estreno de Camp Rock.Joe no pudo acudir pues estaba violando el pacto del anillo de castidad y retozando con Miley Cyrus en un hotel de Massachusetts Occidental

A cambio Joe sustituye a la cantante islandesa en los photocalls;algo que al Gran Jonas le vuelve loco


Y hasta aqui llega el relato de los divos adolescentes de hoy en día.A mi en mi época me encantaba el cantante de Barricada que tiene delito,sí,pero al menos tiene barba.





10 comentarios:

  1. Mira que me he llegado a reir con tu refrán sobre Ontario :)

    muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda que como te vean las fans de estos te queman el blog!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno, me encanta, ya tienes otra seguidora! unbesitoo, pasatee :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajja me lo he pasado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja, ya ni revuerdo la última vez que me reí tanto!!!!!!... mira, voy a leerlo otra vez!!!!!!!!! jajajajajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. ni revuerdo no... RECUERDO!!!!, si es que con las risas no sé ni qué escribo!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por hacerme pasar estos raticos de risa, lo primero.
    Sigo tu blog y estoy enganchado a las blogueras..., y acabo de tropezarme con esto; me he acordado de ti..., mira a ver que puedes hacer con ella....

    http://es.trendtation.com/beleen/fotos/general/09774adeea0b2a3d71a/?browse=search_friday´s+project

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Amo tu blog, es muy bloguera, muy amor y muy sexy
    :D

    ResponderEliminar