lunes, 4 de abril de 2011

LAS BLOGUERAS Y SUS EXCENTRICIDADES;más ideas para poses



A)La bloguera Yingol-Bels:
No hay nada más glamuroso que un abeto navideño .El apego a las tradiciones humanizan a las blogueras que al fin y al cabo son diosas 
Bajo estas lineas Marcia,la hija secreta de Santa Claus.Cuentan las malas lenguas que se merendó a Rudolph tras una disputa por unas grosellas.


Sue Helen después de pasarse toda la mañana decorando el puto árbol se enajenó ligeramente y decidió acabar con la vida de Matías ,su grifón belfa.Resultado:unas botas espléndidas


Más parca en adornos es Zamunda.Prensó todo el espumillón y se confeccionó unas bailarinas .Que no están los tiempos para gastos superfluos. 

B)Bloguera rara:A ésta no se que le pasa.Me dicen varias fuentes que soy una ignorante de la blogosfera.Parece ser que se llama Elisenda Fliwsk e invoca a Chaac el dios de la lluvia.No le crecen los geranios y está desesperada


C)La bloguera de interior; Sindy se niega a pasar frío en parajes inhóspitos .Ella prefiere mostrarnos lo más bonito que tiene ;su habitación rayada,su flequillo de pretendienta de Chachos,chachas y viceversa ,la colección de Hello Kitty y Bob Esponja.


Lore Lega-Lega nos enseña sus oros apoyada en un lavabo cochambroso,un radiador con óxido y el cubo de la fregona.Existe algo más vintage?  


Eileen y Simba en la puerta de sus habitaciones



D)La Bloguera y sus mascotas:Tras comprar unos puerros en mercaMadrid Elisenda se da un paseo por los alrededores con Canelo


E) La blogueras contorsionistas:Margaret y Clarabella han sido contratadas para trabajar en el circo de Teresa Rabal (el Circo sin animales):Creo que son capaces de combinar 34 estilismos sobre la arena del circo sin inmutarse .Mientras ,posan para nosotros







9 comentarios:

  1. Jajaja entre Lore Lega-Lega luciendo los oros mientras se posa en su lavamanos de Porcelanosa, y Margaret y Clarabella que como mínimo son contorsionistas del circo de San Petersburgo me he reído muy mucho :p .

    ResponderEliminar
  2. a ver si alguna se anima y hace las fotos con la tapa del objetivo puesta, sería supergeniaaaal

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a la contorsionista numero uno, puede mear en una botella de fontbella sin sentarse y sin gotear; ademas es la reina del limbo de por aqui en el barrio. El único inconveniente de la pose, es que no puede incorporarse en quince minutos por lo menos; pero que inconveniente es eso cuando puedes mear asi? qué son quince minutos? una memez diría yo.

    ResponderEliminar
  4. Qué tremendo todo...
    Estas son las musas del orfidal... Por lo menos mientras intento alcanzar el desfibrilador me echo unas risas.
    Elisenda Fliwsk será fan de Xuxa?

    ResponderEliminar
  5. Joder la del lavabo es muy heavy, aunque todas no se porque siguen autolesionando su propia imagen con estas fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. La del lavabo me ha dejado sin palabras, es lo más cutre que he visto en mi vida, es un estilismo para limpieza a fondo de azulejos???

    ResponderEliminar
  7. El post está "sembrao" como dicen en mi tierra, y desde luego la del baño es cutre, cutre hasta decir basta, xd!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar