miércoles, 4 de enero de 2012

PARODIAS A LAS BLOGUERAS (en las que yo no tengo nada que ver)



Queridos todos;

Hoy no voy a soltar peroratas sobre mis querid@s blogueros,les voy a dejar la primicia a ellos

Tener estilo tiene sus inconvenientes.Y no sólo lo digo yo ,también opinan lo mismo Lorenzo Papace & Vincent Pianina en su blog Le Petit Echo Malade . Es a lo que te expones cuando te haces fotos como éstas,yo siempre lo dije,porque hay una nueva amenaza ;la moderna cae con sus últimos estertores de anguila agónica ,cuidado que viene la vintage!.Sí ,sí esa que que se pone ropa de Consuelina, su abuela, y se cree que la pelusa es angorina,que ha hecho del instagram efecto foto quemada su religión ,que mataría por una polaroid del 82,que llora cuando escucha a Russian Red y que ha visto Amelie tantas veces que se sabe los diálogos de memoria.Líbrate de esa que de las aguas mansas ya me libro yo!



















16 comentarios:

  1. estos son de la APIA y no lo saben! son la facción franchute de la apia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede ser más fantastico? No lo creo...

    ResponderEliminar
  3. Mucho arte y mucha guasa!!! A eso lo llamo yo un buen "ajuntamiento"

    ResponderEliminar
  4. Son una caña! La foto de los pajarracos en las medias es la leche.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me he reído mucho! mejores las copias que el original, siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, con la de las escaleras y las medias de pájaro me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
  7. juas juas juas juas juas

    maravillosos

    la Antonia

    ResponderEliminar
  8. Tío, jopetas... eres super duro. No es fácil ser bloguera.

    ###

    Tremendérrimo, me des-orino está bien decío?

    ###

    Bienvenido al 2012.

    ###

    Grande

    ###

    simmonsaid

    ResponderEliminar
  9. GRANDE, si la hay hasta con tocado maleni¡
    A sus pies¡

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ....
    Estas mas gracioso tú que ellas!!!

    Por dior que me muero de la risaaaaaaaaaaaa...

    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  11. Estas fotos me han sacado una sonrisa :) La verdad es que a veces es difícil distinguir entre lo que es estilo y lo que es hacer el ridículo ;)
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por favor no se metan conmigo jajajaja es genial la parodia!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/primeras-compras-rebajiles.html

    ResponderEliminar