-"Mira la Candeli, japuta ,quién lo iba a decir,bloguera de moda!!"
-"Pero qué me dices?!! La Cande? La hija de la Encarni?"
-La misma!
Mabel que es una envidiosa,después de freír los boquerones se sentó en el sofá y mientras observaba el tapete de ganchillo de la mesa camilla decidió que ella no iba a ser menos.Al fin y al cabo era mucho más estilosa y elegante que la Candela.Le prometió a Marianito,su hijo pajero, una semana entera de bollicaos si le ayudaba con eso de internet y se plantó todas sus joyas (para que se vea que la que tiene clase tiene clase) y aquí la tenemos
Bueno que al final todo el barrio se revolucionó y éste es el resultado.Queridos amigos todo el mundo que se precie tiene un blog y un llavero de Tous.Qué queréis que os diga
esta ultima tiene sombra de barba
ResponderEliminarSi sólo fuese eso..
ResponderEliminarLo mejor de todo, los comentarios.... es que los estoy viendo:
ResponderEliminarWappaaa!!! Antes que nada, muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusiooonnn!! ainnsss!! me encanta como se te ve ese cinto con el vestido rojo, te queda espectacular.
Paste por mi blog, hay sorteo!!
www.entraenelmundodeencarni.blogspot.com
Muakiss!!!!
Y sabes que es lo peor doña Yonosoyculjanter? que van a ocupar líneas en Cibeles Madrid Fashion Week.... me las veo rondando por IFEMA.
Ay si como decimos en México... la culpa no es del indio, si no de quien lo hace compadre.
Me has dado una idea para el próximo!Gracias querido
ResponderEliminarJaja! Me troncho, este post es buenísimo! ¿No has pensado en ganarte la vida como guionista? Yo veo mucho talento.
ResponderEliminarBesos, te seguiré leyendo.
Cojonudo! lo peor es que siento bastante más aprecio por estas blogueras que por las modernas..
ResponderEliminarque conste que a mi las de las de hoy particularmente me inspiran mucha ternura.Con dos cojones!
ResponderEliminarTambién tengo amigas blogueras,aunque ellas prefieren fotografiar el estilismo de otros.Yo el egocentrismo éste de fotografiarse a uno mismo me parece un poco pretencioso
Me ha gustado mucho,pero soy muy sensiblera y como bien dices ,inspiran mucha ternura, con muy poco son tan felices. De un mismo trapo sacan 1000 stlos.
ResponderEliminarNo me gustan las que se dedican a si mismas , solo a eso sin meter otros temas, como si elmundo girara en torno a ellas y a sus opiniones. Odios esa fotos con morros y miradas de matahari.....
Freud tendria catedra para deleitarnos.
Bsss. Isabel
Buen finde cielo
oye que igual sirven de inspiracion a otros no???
ResponderEliminarPero por lo menos que la foto sea decente coño.
Hola¡¡ no conocía tu blog... la entrada....curiosa. Serías una guionista maravillosa.
ResponderEliminarUn saludo,
Con este curso acelerado de egoblogger cualquier día me animo yo.
ResponderEliminarBueno no. ^_^
He aprendido mucho con el minicurso de bloguera!! Tomo nota...aunque es probable que ha haya pasado por alguno de los pasos... jeje.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, de verdad!
Un saludo!
Jajajaja cuanto miedo producen estas fotos!! Pero les pasa como a los hipopótamos bebes, que son muy feos pero producen ternura!!! Me gusta la historia que has creado para fundir este compendio de egolatría fashionista very very low cost!!
ResponderEliminar