domingo, 31 de octubre de 2010

La Bolsa del tupper.Ese gran dilema

No hay cosa que menos soporte en el mundo ,después de Chayo Mohedano , el osito de Tous y que el agua de la ducha salga templada,que ir en el metro por la mañana y encontrarme a la impecable ejecutiva agresiva con el tupper de escarola hervida delicadamente introducido en este engendro en todas sus versiones:


Cuanto mal ha hecho Harrod´s al mundo (que se lo digan a la princesa Diana).Una vez también me topé con un hombre de mediana edad,digno, guapísimo con su maletín de cuero y una bolsa de plástico  en la que se vislumbraba el yogur griego con trocitos que rezaba"Mediamark;Yo no soy tonto" .Hay miles de opciones de bolsa auxiliar a buen precio de diversas tiendas ,y todas se pueden comprar aquí http://www.notonthehighstreet.com/ (descubrimiento hecho por Juano Banano)





 Ésta no estoy muy segura que sea una bolsa para estos menesteres,pero me ha encantado










Aqui en España,Loreak Mendian:



Y por último Paul Smith  ; http://www.paulsmith.co.uk/




2 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa-telera!! Voy a vencer mi miedo y pillar una... o ponerla en la lista de Reyes y que pringuen ellos jeje

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me voy a hacer una como la de la corbata.No puede ser difícil

    ResponderEliminar