lunes, 1 de noviembre de 2010

MOISÉS NIETO ME REGALA UN VESTIDO

Estoy que no quepo en mi de gozo .El otro día veía la serie esa en la que la madre de Letizia Ortíz le decía a su hija:"Toda España estaría encantada de ser la esposa de un príncipe".No se equivoque Sra.Pelofrito-Solano ,ser princesa es un coñazo,todo el día en el punto de mira.El futuro está en las Artes .Lean atentamente esta historia;
Ser novia de un diseñador tiene sus ventajas.Es más,estar rodeada de artistas,además de muy gratificante para la vista lo es para la mente.Moisés Nieto es uno de ellos.Es un genio a un bigote pegado.Moisés es de Jaén y tiene un el porte de Lawrence de Arabia pero con olor a aceituna.


Con la gran Daniela,otra figura que merece otro post.

Pasarela South-Backstage






Estas fotos son de las pasarela South de este año.No puedo decir nada que no esté sobradamente comentado ya.A mi este hombre ,aparte de que lo adoro,me parece algo sobrenatural .


Pues bien,debido a las reminiscencias antropológicas de las economías  basadas en la reciprocidad de las tribus del Sudán, el Sr.Menéndez le hace un estampado para una colección al Sr.Nieto ...

(No es éste pero como si lo fuera. Más estampados ,diseños,ilustraciones etc..en 
Y qué saco yo en claro de todo este intercambio de obras de arte? 

PUES ESTE VESTIDO!!Moisés me regala esta maravilla a cambio del estampado,exclusivo de su colección y como dice él;chirlero,aunque yo creo que no hay de que preocuparse porque la modelo mide 1,80 mientras que yo lo intentaré lucir  con las limitaciones de mi estatura ,con porte y dignidad 
Como os quiero!!



5 comentarios:

  1. nena, yo tb quieroooooooooo! eso lo llevas a arreglar pa que te quede minifaldero!

    ResponderEliminar
  2. coño Raquel! que no soy Webster! jajajjaj

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me encanta,aunque que conste que yo también trabajo:Se llama apoyo logístico al diseñador mientras crea

    ResponderEliminar
  4. muy chulos los diseños, ese vestidito es una monada

    ResponderEliminar