lunes, 22 de noviembre de 2010

FRIKADAS AMERICANAS QUE ME VUELVEN LOCA:"EL UGLY SWEATER"

Un día me encontraba bicheando jerseys de renos en el ebay( la sombra del síndrome pre-menstrual en relación con la adquisición compulsiva de absurdeces es larga) y me encuentro con algo como esto



El hombre de Minessota ,muy orgulloso él ,posa con esta aberración textil y tiene la poca vergüenza de titular su artículo como "Ugly Christmas sweater".Con un par.Y tan orgulloso como si posara con un Birkin de cocodrilo.Qué desfachatez tienen mis americanos cuando quieren.Esto del ugly sweater (y la lipstick party -orgía adolescente donde las haya),me tienen hablando sola.Pongo en el buscador del ebay "Ugly sweater" y me doy cuenta que esto es toda una tendencia urbana
Observen este último ejemplar con luces incorporadas


Parece ser que en Navidad todas las familias compiten para llevar el jersey más espeluznante,incluso hay "Ugly sweater parties" que ya me parece lo más. Existen hasta tiendas especializadas,por si ustedes se animan








Si el vapuleado Mark Darcy ,levantase la cabeza,Bridget Jones se lo pensaría dos veces antes de reirse de su jersey de reno




3 comentarios:

  1. De verdad, estos americanos a veces creo que les falta un grado.......que dolor de ojos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. joder y lo bien que se lo pasan! a mi pasarme las Navidades escuchando los campanilleros me deprime profundamente

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me da una envidia que te cagas, tiene que ser la leche de divertido competir por ver quien lleva el sueter de lana con motivos navideños más horteras.

    Saludos

    ResponderEliminar