miércoles, 24 de noviembre de 2010

GIMNASIOS Y CHANDALS:ESE INVENTO DEL DEMONIO

El otro día me jefa me preguntó qué quería que me regalaran por mi cumple
-La verdad es que no me hace falta nada,lo único quizás es algo para ir al gimnasio que nunca se qué ponerme
-Algo como qué?
-Pues no se una sudadera (por cierto que asco me da la palabra "sudadera")y unos pantalones monos
-Lo que me quieres decir es que necesitas un chandal
Mire a mi alrededor a ver si alguien nos estaba escuchando:"shhhhh calla,NO! un chandal nunca!!
A mi mente vinieron imágenes terroríficas,diapositivas espeluznantes que inundarán mis noches de insomnio irremisiblemente


Yo el próximo Halloween me voy a vestir de Raquel Mosquera

(las dos con los pilotillos apuntando al polo Norte por cierto)



El problema se remonta a lo que me aburren los gimnasios.
Menos mal que no me he apuntado a Kick-Boxing ni a gimnasios donde las tías parece que se van de afterhours al Fortuny,y que mis clases son una cosa llamada "escoliosis"tan light que podría hacer un rissotto de calabaza mientras flexiono la pierna .Aún  así no me da la vida ,NO ME DA LA VIDA!!
En primer lugar ir ya vestida de pantalones de chandal ,sudadera y con zapatillas planas los 3 metros que separan mi casa del gimnasio ya me producen un stress inconmensurable .La primera vez me puse la sudadera XXL del Sr.M,capucha incluida ,y aunque me pillé un café en el stardust para parecer más Lindsey lohan cuando aún podía mantenerse en pie para ir a pasear a su perro por Mac Arthur Park,yo me sentía más cercana a ET que quieres que te diga.


 .Para colmo de males nunca me acuerdo de comprar calcetines decentes.Cuando veo a Chulín cada vez que apoyo el pie en la colchoneta ,a una vaca de colores enamorada ,o a un conejo comiéndose una zanahoria me pregunto porque no habré tenido yo un gusto neutro para los calcetines .En mi clase de escoliosis somos tres y la profesora es pequeña,rubia y rusa .Hoy casi me pega.Se lo he notado
Yo no tengo la culpa de mi dislexia ,de que si dice izquierda yo vaya con el brazo derecho porque la veo en el espejo y me lio. Mi profesora de gimnasia rusa que  se llama "Anutta"  utiliza avanzados utensilios de tortura  .Hoy nos ha dado unas bandas de látex moradas ,nos ha envuelto en ellas supongo que para que sintiéramos empatía de un pene atrapado ."Levantad el sacro y sincronizar los histriones!!" -(alguien me puede decir donde cojones está el sacro y cómo se hace eso??).Busco en el diccionario lo que significa Histrión"Los primeros histriones fueron simples danzantes que los ediles de Roma enviaron a buscar a Etruria hacia 363 a. C.".Muy bien, creo que me concuerda todo


El otro día nos puso a rodar encima de unas pelotas enormes.La mía era defectuosa pues tenía un mecanismo inrteno que me redireccionaba irreparablemente al empotramiento contra la espaldera.
A mi me gustaría ir así pero buscarme ya estilismos para que la Anutta me degrade como ser humano me parece una pérdida de tiempo







Como me toquen la chirla la próxima vez me calzo este maillot a ver si se atreve a tocarme el sacro 


7 comentarios:

  1. jajajaja! Muy bueno! No al chándal!
    El escaparate del H&M con Lanvin es mono. Si yo tb caí al principio! Pero debemos ser realistas, para qué comprarse un sucedáneo que encima van a llevar 5 nenas (seguramente mas jovenzuelas que yo) estas navidades en cualquier fiesta. Además a mí el desfile de NY me chirrió, tanto estampado, media de encaje, perlas, etc..todo junto me puso los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. eres buenisima dios miooo!! jajaj me encato tu entrada ..te sigo!!!
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preferible que te enfundes en el numerito del final,a que te adivinen los pezones, como los bizcos de Raquel Mosquera.

    Esta por reventar la morcilla. Echarme más tripa, que queda relleno!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me paaaaaaarto, ¡yo odio los chandals!

    ResponderEliminar
  5. El chandal solo para estar en casa o salir resacoso un domingo en la mañana a por café o coca cola, pero nunca para salir por ahí, y lo peor es que hay gente que ha cogido la bendita manía de ponerselo para viajar, y te toca ver cada esperpento en el aeropuerto, que te entran ganas de matarlos a todos!!

    ResponderEliminar