viernes, 12 de noviembre de 2010

LAS NUEVAS GURÚS DE LA MODA Y LA REENCARNACIÓN.TAVI,WINTOUR Y DELLO ROSSI

Este post es para demostraros que hay vida después de la muerte .La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad, en las religiones egipcia, griega, hindú, budista y romana.No solo el Dalai Lama se reencarna en niños del Tibet,ahora los espíritus errantes se decantan por las gurús de la moda.Se rumorea incluso que hay lista de espera 


Os voy a contar algo estremecedor .Sophía Petrillo no ha muerto

       

Sophia ahora vive en Tavi ,una niña repelente que una vez se abrió un blog de moda  mientras se comía los choco-crispies y ahora es imprescindible en cualquier desfile que se precie.

         

Tavi a sus trece años en vez de jugar al conejo de la suerte con manolito o a las canicas con las niñas de su edad en el cole le ha dado a ella por la moda oiga.

             

           

Anastasio ,un pequeño primate asiático,murió hace 35 años en un bosque de Filipinas en una reyerta por unas avellanas.Él prefirió reencarnarse en Anna dello Russo,que era más afín.


El caso más escalofriante es el que sigue. Mari Trini vivió el último año de su vida en una urbanización de las afueras de Murcia, componiendo, escribiendo y preparándose para su nuevo amanecer  .


           

Eligió a la Wintour,directora de VOGUE ,con una mala leche antológica para irse a los desfiles de gratis y tirarle bolis bics a los empleados y gritarles "que os jodaaan" (en inglés creo que es FaKKiú) ,su pasión frustrada


              


Mira que maja la Mari Trini Wintertur en el desfile de Valentino mientras canturrea mentalmente la canción de que se le cayó una estrella en el jardín


Y esto es todo por hoy.


_______________________________________________________________________________
TOMAS FALSAS:
Pues nada que con mi torrija musical había puesto esta foto de la WinterTrini en el desfile pensando que Mari Trino era la que cantaba lo del ramito de Violetas.Pero no era ella ,sino Cecilia por lo que la foto ya no tenía gracias pero como me he pasado dos horas haciendo el montaje del ramito  pues me da pena no utilizarla.









5 comentarios:

  1. Eres muy divertida, me gusta tu blog¡¡¡
    Lo de Tavi te juro que hasta me ha dado miedo, esta niña me da un repelus que no la soporto, no parece humana.
    Pero la muy......esta en primera fila de los mejores desfile que ya quisiera un servidor.
    Saludos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que alguien comparte mi opinión sobre Tavi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja lo que me he podido reir cn este post...¡buenísimo! ¡qué razón tienes con Tavi!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por molestaros en leerlo!

    ResponderEliminar