jueves, 11 de noviembre de 2010

LANVIN PARA H&M.OTRO PUNTO DE VISTA

Marisa se levantó temprano,se atusó su pelo poblado de caracolillos fritos (permanente -Marco- Aldani -con -mucho -amor -18 -euros- tinte -permanente -lavar -cortar,ella además se llevaba su propio champú porque si no le cobraban dos euros más de suplemento) y bajó ansiosa al Kiosko.Esa semana regalaban un bolso de CH de lona con la revista Telva. Marisa ya tenía el bañador de Guillermina Baeza del Cosmopolitan de Agosto  ,el pañuelo de D&G del Cuore Style de Otoño..en fin ,Marisa era el culmen del glamour y eso lo sabían en toda la escalera,aunque se le fuera despeluchando el dichoso pañuelo de cebra cada vez que se enganchaba el bolso para ir a comprar el pan.
Eso es lo que me parece a mi la colección de Lanvin para  H&M .Porque Lanvin es mucho Lanvin y esperar cola y pelearte con las del osito Tous para algo parecido a un Lanvin pero con acabados pésimos no lo veo lógico la verdad.Ésta es la colección:














Este vestido ampliado en la página ,aunque es mono ,en cuanto se te enganche el volante en algo se te desintegra.Dudo que esté medianamente cosido.Por cierto ..qué la pasa a la modelo ?? Por qué está subida en el taburete Luis XIV ? qué le aterra??



La respuesta aqui:

Y ahora ..qué le ocurre a la hija bastarda de la Courtney Lowe?

Lo sospechaba..


A éste pobre encima le ponen un mariposón en la pared ,por si había alguna duda.




Poned a la Dita de Carmona encima del televisor por favor!!



5 comentarios:

  1. Fantástico post. De acuerdo contigo en todo. Hasta en los montajes (jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que he visto que me seguías, va y me meto en tu blog y resulta que me ha encantado! ;)
    Ay! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Mira que a mí al principio me engañaron y estaba yo dándole la lata a mi novio saltando de alegría. Chof, después de ver los vestidos y ver cómo sientan me parece yo que voy a ahorrar y cuando pueda no es que me compre un Lanvin x H&M sino un vestido de Isabel Marant al que le he echado el ojo y tampoco se va mucho de los 200€ del de H&M. Bueno, pa que engañarme, se va justo el doble...pero puestos a gastar 200... Vamos, en pocas palabras, no voy a querer ser lo que no soy. Y si no tengo para comprarme un Lanvin pues no me compro un sucedáneo. Y cuando pueda, ya podré.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordad a mi: ahí va tonio, bueno... toño rumbo al mercadonna a comprar las tres barras de pan por uno veinte, un cuarto de kilo de boquerones (que me quedan de la muerte, esos con vinagre) y unas olivicas... cual es mi sorpresa, a la salida justo en la esquina mirando si me habia tocado la primitiva, veo en el kiosko de enfrente la revista WOMAN, que no he comprado en mi vida, pero que veo?? una maleta pepe jeans, no es que sea carisimo pepe, pero mira, por tres euros, tengo la maleta... la compro no la compro, la compro no la compro, la compro o no la compro decidete!
    Pues que si, señor deme la revista woman, si la que trae la maleta verde militar con el logotipo BIEN GRANDOTE de pepe jeans.
    Acto seguido, a meter el pan, los boquerones apestosos y mi lata de olivas, OJO en mi maleta pepe jeans, que me la lleve del lao que se ve la marca, mientras leia "WOMAN" de regreso a mi casa...


    PERDONANOS HIJA, PERO COMO EVITARLO? ERA PEPE JEANS! PEPE JEANS!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Cuánta razón tienes!!
    No entiendo cómo se han vuelto locas algunas con la dichosa colección...
    Y no es que estén mal rematados, es que no están ni cosidos el bajo, maja. Dicen que es así, que es para un darle un aire... ¿cutre? porque otra cosa no sé yo, será que yo no entiendo ni de moda ni de nada en esta vida, en fin. Yo seguiré yendo al Zara, que es más de mi estilo, qué le vamos a hace.
    (He descubierto tu blog hoy y no puedo dejar de leerlo, me parto!)
    Un saludo

    ResponderEliminar