lunes, 29 de noviembre de 2010

LOURDES MARÍA Y ANDREÍTA,UN PELO DEL COÑO Y UNA AMISTAD PARA SIEMPRE

Lourdes María ,primogénita de Madonna ,se levantó una mañana después de un sueño premonitorio en el que un pelo púbico le gritaba en la oreja que por favor le dejara vivir ,que ellos también tenían derecho a una existencia digna ,que se había enamorado de Matojito ,un vello de doble curva acaracolada que habitaba encima del sector derecho de la ingle y que si lo amputaba iba a ser la cruel verduga de una historia de amor en ciernes.Lourdes María que era una romántica empedernida se conmovió con la historia y decidió dejar de  depilarse .Mientras emulaba a Monica Naranjo canturreando "Vivo en libertad" se dejó crecer la pelambrera de la axila,labio superior y entrecejo.






Pronto le llegaron las primeras propuestas cinematográficas;le ofrecieron el papel de Tom Selleck en una serie sobre su vida y la protagonista en varios musicales  "Jesucristo Superstar" (como Jesucristo Superstar) y "Hair" (como Hair),pero su madre se negó en redondo.
Madonna estaba desolada .Se negó a despedir a Angie Lee ,su depiladora de California, y le dijo que hicera algo productivo y retocara a Jesús Luz.
-Lourdes Mariaaaaaaa,deja de hacerle los deberes a Jesús Luz que lo voy a trasquilar
-Por favor,mi amor déjame al menos el caminillo de la hormiga-sollozaba el adolescente desolado
-Ni de coña Jesús Luz,ya que me salió la niña pelona a ti te quiero como el culito de un bebé.

A Lourdes María la falta de oxigenación facial la estaba volviendo un poco desquiciada y sucedió lo inevitable en estos tiempos .A pesar de su hirsutismo,se convirtió en una referente de la moda.Se colocó unas gafas de pasta de los tres días que  Jesús Luz fue al colegio,se rompió las medias (en verdad no se las rompió ella ,sino que se le enganchaban en la pelambrera),se dejó unas cuantas semanas el pelo sin lavar ,una camiseta de rayas marineras ,una americana XXL que había por Villa Confessions on a dance floor y se convirtió en una moderna.



En un restaurante vegetariano de Beverly Hills conoció a Andreíta que se escapaba allí a escondidas a comer tofu con bambú (la verdadera razón por la que Andrea no se comía el pollo es porque la pobre era vegana pero nadie le hacía en caso)
-Vegana?? y que coño es eso? Marrana es lo que tu eres!!!-le increpaba la Esteban con los ojos fuera de las órbitas
Entre Andreita y Lourdes María se creo un vínculo incorruptible.Entre acelgas al vapor las dos comentaban con lágrimas en los ojos lo ridículas que estaban sus madres con el maillot rosa.Al fin y al cabo las dos madres habían compartido los acordes "Hung up"

A mi,sin embargo  me da escalofríos ver a Andreíta y a Lourdes María pasear juntas de la mano por las calles,que queréis que os diga....












6 comentarios:

  1. Madre mia la Andreita, que fea es, pero fea fea.
    Lourdes por lo menos es solo el bigote y ropa hortera; pero mi Andreita? a mi Andreita como la ayudamos? yo creo que la mejor solucion es que se convierta en un guapo y varonil caballero.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues a mi Lourdes María me parece guapa, ya vereis dentro de unos años, y Andrea con un poco de tuneo estará bien, a ver si coge el buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Si Lola es una versión con los ojos castaños de su madre! Y esas edades son muy malas.
    Eres malvada además de culjanter...

    ResponderEliminar
  4. No puedo contigo¡¡¡¡ eres divertidamente malvada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es que la foto de las gemelas del resplandor es la caña¡¡¡ jejejejejeje

    ResponderEliminar