viernes, 5 de noviembre de 2010

MARIO TESTINO;LA EXPOSICIÓN

Ayer fuimos a ver la exposición de Mario Testino.El Señor M.se quedó obnubilado delante de esta foto .Me dijo que cuando tuviera una casa la iba a poner en el salón.Le contesté que sí, aunque no sé si me apetece levantarme por la mañana en pijama con el pelo a lo Tina Turner y que Claudia y Naomi me apunten con sus turgentes culos

En esta liga del Olimpo,echo en falta a la loca del coño (Karen Mulder)





Es más ,hubiera dejado la foto con el elenco completo

scan0066.jpg image by lovemorelive

Kate Moss ya no impresiona,ha salido tantas veces en los "args" del Cuore que nos conocemos el lunar de su teta y el diámetro de los pelos chirleros de memoria.


Dos pasos más adelante el Sr.M empezó de nuevo con las secreciones salivales.Esta vez le dije que no,que yo a Giselle Bunchen en esta foto ,no la ponía en ninguna parte de mi casa, faltaría más

Demasiadas para mi gusto protagonizadas por la Herzigova .Es una manía infantil ,pero los individuos  con mucha encía y  dientes pequeños me inspiran desconfianza.La que más me gustaron a mi fueron éstas:




2 comentarios:

  1. Mi hada madrina me ha regalado el catálogo y mola mucho. La expo creo que me la voy a perder :-(

    ResponderEliminar
  2. Tienes uno de los libros? esos pasteles con una etiqueta blanca? Son chulísimos Di ,la pena es que para ser un catálogo de fotos son bastante pequeñas.
    Lo que impresiona de la exposición realmente es el tamaño gigante de las fotos.Vente pa Madrid que tienes hasta Enero!

    ResponderEliminar